6 conciertos en Bizkaia que no querrás perderte este 2016

Secretos de Bilbao 8.1.16

Desde los más moñas (suscribo), hasta los heavys, los melódicos o los que en su playlist no falta una gran dosis de pop…Todos podremos contenernos con la agenda musical de Bizkaia de este 2016, un año, que llega cargadito de música en directo y con un buen número de conciertos de algunos de los artistas internacionales de siempre que no defraudan con un gran poder de convocatoria. 

Para no perderse entre tanta propuesta, en Secretos de Bilbao queremos facilitarte la difícil tarea de la elección y para ello te proponemos 6 conciertos que se celebrarán en Bizkaia a lo largo de este 2016

Bryan Adams 

Lleva casi tres décadas en el mundo de la música en los que ha vendido más de 65 millones de discos. El canadiense actuará el 29 de enero en Bilbao Exhibition Centre (BEC) dentro de su gira Get Up, nombre del último álbum del artista, que también le llevará a tocar en Madrid, Barcelona y Granada.

Bryan Adams - You belong to me

Eros Ramazzotti 

Otro clásico que no necesita presentación es el italiano Eros Ramazzoti. 
Los números hablan por él, más de 65 millones de discos vendidos en todo el mundo, Premios Grammy… Llega al Bizkaia Arena el próximo 16 de febrero con su gira 2016 “Perfecto World Tour”.

 Eros Ramazzotti - Al Fin Del Mundo 

Simple Plan 

La banda capitaneada por Pierre Bouvier publicará nuevo disco el 19 de febrero con el título de Taking one for the team y vendrá a presentarlo el próximo 26 de febrero a la Sala Santana 27.

Simple Plan - Welcome To My Life 

Pixies 

Los Pixies iluminarán el cartel del festival más espectacular de Bilbao, el BBK Live. La histórica banda de Boston, referencia del rock indie americano, y con gran influencia sobre muchas de las bandas de rock de la escena grunge y alternativa de principios de la década de 1990, especialmente sobre Nirvana, actuará en fecha exclusiva en 2016 en la undécima edición del festival que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de julio en Kobetamendi.

Pixies - Where Is My Mind 

The Cure 

The Cure dará su primera gran gira por Europa desde 2008 en otoño del próximo año, con 30 conciertos, uno de ellos, el 24 de noviembre, en el BEC de Barakaldo. El grupo repasará 37 años de música, mezclando éxitos, rarezas y temas hasta ahora inéditos. 

The Cure - Friday I'm In Love 

Bilbao se ha ganado a pulso haberse convertido en uno de los escenarios fijos en las giras europeas de grandes artistas y seguro que este 2016 nos anuncia nuevos nombres y alguna sorpresa.

Quizás también te interese

0 comentarios